Estado Lara Bicampeón infantil del ajedrez venezolano

La delegación del estado Lara logró obtener, por segundo año consecutivo, el Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil al conquistar la mayor cantidad de puntos durante el evento deportivo, organizado con total éxito por la Federación Venezolana de Ajedrez, en Maturín, estado Monagas.

Los equipos de los estados Barinas y Miranda alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la competencia individual, Aranza Molina y Fabian Pérez de la categoría sub-8, Raudymar Cueva y Luis García de la categoría sub-10, Marcela Vergara y Santiago Ortega de la categoría sub-12 y María Durán y Christian Allen de la categoría sub-14, lograron coronarse como los nuevos campeones nacionales del ajedrez infantil venezolano.

A estas campeonas y campeones los escoltaron Braymar González, Jesús Querales, Shaddai Caguado, Leonardo Murcia, Franyinet Franco, Alan Abreu, Amalia Heiva, Rubén Pérez en el segundo lugar y Alejandra Gallego, Víctor Chirinos, Isabella Morillo, Leonel Larreal ,Ahyled Gil, José Torres, Catherine Reyes y Alan Rivero en el tercer lugar.

Con estos resultados, la FVA culmina con éxito el Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil FVA 2023, que albergó a más de 300 niñas, niños y adolescentes de 22 estados de Venezuela, en el Hotel San Miguel Golf y Club de Maturín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *