Venezuela sumó 6 medallas más al medallero de los VI Juegos Centroamericanos y del Caribe

Venezuela ganó la medalla de plata por equipos en el Torneo de Ajedrez Clásico Femenino de los VI Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares 2023.

En el evento que se desarrolla en el Comité Olímpico de Venezuela en Caracas, Colombia obtuvo la medalla de oro y Nicaragua la presea de bronce.

En la competencia individual por tableros, la venezolana Jacksilany Guadalajara, ganó la medalla de oro, escoltada por la colombiana Luisa María Suárez y la nicaragüense Meyling Rodríguez, quienes ganaron medalla de plata y bronce, respectivamente.

En el segundo tablero, la también venezolana Ana Acosta, conquistó la medalla de oro, la colombiana Isabella Valencia la medalla de plata y la nicaragüense Abigail Cabezas la medalla de bronce.

En el tercer tablero, el oro se lo ganó Anahí Munoz de Nicaragua, la plata Luna Monzalve de Colombia y el bronce Deilyn Rivas de Venezuela. En el cuarto tablero, la colombiana María Bonilla conquistó el oro, la nicaragüense Daniela Serrano la plata y la venezolana Sophia Brito el bronce.

En el quinto tablero Venezuela volvió a brillar con el oro gracias a Yassel León, acompañada por Daniela Betancur quien se lleva la plata para Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *