FVA y ONCDOFT realizaron Torneo Blitz de Ajedrez Sub-20 Mixto

La Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), celebró sus 17 años con el Torneo Blizt de Ajedrez Sub-20 Mixto.

En el evento deportivo, que se realizó con el aval de la Federación Venezolana de Ajedrez (FVA), en las instalaciones de PDVSA Centro de Arte La Estancia, ubicado en Caracas, se exaltó la práctica del deporte ciencia.

El vicealmirante Joel Mena, jefe de la ONCDOFT, informó que el torneo forma parte de los eventos deportivos que están incluidos en el Primer Vértice de los Cuadrantes de Paz.

«A través del deporte, estimulamos a nuestra juventud para que se desvincule de la delincuencia y genere los niveles de inteligencia estratégica», afirmó Mena.

Los deportistas, padres, madres y representantes agradecieron la oportunidad. Marjorie Pérez, madre de Samuel Yegüez, expresó: «estás actividades le brindan muchas oportunidades a nuestros hijos, los motivan y los hacen sentir muy bien».

El primer lugar invicto del Torneo Rápido de Ajedrez Sub-20 Mixto, lo obtuvo Sebastián Borges del estado Miranda, seguido por José González y Emanuel Suárez del Distrito Capital.

En el cuarto lugar, se ubicó Samuel Echeto de Distrito Capital y en el quinto, Juan Lugo del estado Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *